Julián Maeso presenta a “The JM’s”, un grupo de músicos enormes con los que aborda versiones de clásicos en clave de acid jazz, soul, funk, swing y boogaloo. Con ellos interpretará temas de Irma Thomas, Betty Harris, Willie Nelson, Neil Young, Chuck Berry, Sweet Vandals y Speaklow entre otros muchos. La puesta de largo será el 11 de mayo en la Sala El Sol a las 22h. Las entradas sólo estarán disponibles en taquilla hasta completar aforo y tendrán un precio único de 10€.

Junto a Julián Maeso –voz y órgano Hammond—, forman parte de The JM’s Paco Rivas a la guitarra y Coke Santos a la batería, con una potente sección de viento integrada por Dani Niño al saxo barítono, Martín García Duque al saxo tenor y Josué García García a la trompeta.

Considerado uno de los mejores teclistas españoles y miembro fundador de los míticos The Sunday Drivers, Maeso emprende esta nueva aventura cuando tiene todavía reciente Somewhere, Somehow, su tercer álbum en solitario, una obra apasionante, redondeada por un auténtico entusiasta del rock que se deja el alma en sus canciones.

Comentarios

comentarios